/** * Función de Analytics que realiza un seguimiento de un clic en un enlace externo. * Esta función toma una cadena de URL válida como argumento y la utiliza * como la etiqueta del evento. Configurar el método de transporte como "beacon" permite que el hit se envíe * con "navigator.sendBeacon" en el navegador que lo admita. * * Check out example.com * */ var trackOutboundLink = function(url) { ga('send', 'event', 'outbound', 'click', url, { 'transport': 'beacon', 'hitCallback': function(){document.location = url;} }); }

5 RAZONES PARA ACUDIR AL TFM

Formarás parte de una feria dirigida a directivos, proveedores y profesionales del marketing con los que crear sinergias y encontrar espacios de networking.

Se analizarán las tendencias en automatización de campañas de marketing y cómo aplicarlas en páginas webcontenidosemail marketing o redes sociales, entre otros.

Descubrirás casos de éxito inspiradores de la mano de sus protagonistas: directivos y expertos en marketing de compañías tanto nacionales como internacionales.

Conocerás las últimas novedades en recopilación y análisis de los datos generados por los clientes para establecer estrategias multicanal eficientes e incrementar el engagement.

Compartirás conocimientoreflexiones e inquietudes acerca de la evolución del sector Fortalecerás lazos profesionales con la comunidad de marketeros.

¿Quieres recibir nuestras newsletters?

Nesletter