Pablo de Porcioles

Director General Adjunto

El grupo Godó es el primer holding español de comunicación y detrás de él, hay un gran equipo de profesionales entre los cuales destaca Pablo de Porcioles, director general adjunto de Godó Strategies. Se trata de una de las principales centrales de venta que ofrece servicios integrales de comunicación a medida para sus clientes desde la creatividad, la innovación y la optimización.
De Porcioles es licenciado en Administración y Dirección de empresas por la Universidad Abat Oliba CEU y cuenta con un MBA por el IESE. Con más de 20 años de experiencia profesional en departamentos de marketing y ventas de empresas, De Porcioles ha trabajado en sectores como internet, viajes, retail y banca.
En el ámbito digital Pablo tiene una amplia experiencia tras su paso por compañías líderes en sus respectivos sectores como es eDreams ODIGEO, donde trabajó más de cinco años, y Top Doctors. Asimiso, ha realizado funciones como asesor e interim manager en empresas digitales como Be Mate, Minube, 101 Ventures, Suntransfers, Ikomobi, eEvidence o Deliberry entre otros.